El cabello se le envuelve agresivamente por sus hombros,  luego se desliza masajeando sensual y atrevido hasta quedar libre reposado entre sus pechos,  el negro de sus hebras propone un juego de colores naturales al canela de su piel, sus labios perfectos celan de continuo con su baile caliente al hablar, su espigado mentón se apunta a la cúspide como deseando alcanzar  la cima de su rostro y así poder contemplar  ampliado el iris que se esconde sugestivamente bajo su sexy cejas. El conjunto de sus dones expone su esencia de  Eva en un rostro cargado de pleitos en dulzura. El punto aparte es aquel que distrae la atención mortal durante la riña, marca un avenida por delante, rodeando su suave cintura, hasta llegar por detrás a sus caderas, sus frágiles rodillas marcan al caminar un estilo, ni la rabia expuesta, por el sonido de sus pasos, detiene el hechizo de sus talones que provoca desazón y ternura. Esto se culmina en el inicio, sus dedos se odian en secreto, aunque deliciosamente  juntos hipócritamente se vean. Todo se recrea como un ciclo, una y otra vez se repite, aunque el orden sea distinto.

Cada vez aumenta el placer etéreo de buscar una discusión, mientras mas alto el tono, mas mentiras me cuenta el amor, mientras mas violenta la contienda, mas mentiras me cuenta el amor, mientras mas  proliferan los insultos, mas mentiras me cuenta el amor, mientras mas desprecio, mas amor, mientras mas vejamen, mas amor, mientras mas guerreas, mas amor, mientras mas me alejas, mas acerco, mientras buscas tu verdad,  yo te cuento mis mentiras, esto te lleva muy despacio hasta la muerte, mientras yo te quiero dar la vida.

 

Estas son las mentiras de mi amor, si así te veo cuando peleas, como crees que te miro… cuando me amas

 

Sinceramente                        Tu esposo

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Is there a better way to watch a movie - Video Dodl
    The fact that youtube mp4 it is a very common feature of the TV shows is that the creators of these shows can't really produce a movie. The way to